Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Intensa tarea para reacondicionar las calles de la Capital

Por disposición del intendente de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán, personal de las diferentes áreas de la municipalidad se abocaron a la tarea de arreglar las calles que fueron perjudicadas por las últimas lluvias.
Considerando que se trata de una situación de emergencia, camiones y máquinas de gran porte recorren, inclusive este fin de semana, distintos puntos de la Capital reacondicionando las calles de tierra y realizando trabajos de bacheo, sobre todo en las principales avenidas.
A pesar de que buena parte de los obreros están de licencia, el sábado se trabajó con aporte de materiales para rellenar los zanjones que dejaron las precipitaciones en los barrios San Antonio Sur, Potrerillo y avenidas Figueroa, Illía, Nieva y Castilla y Gdor. Galíndez. En tanto, el domingo la tarea fue desplegada por máquinas y camiones regadores en los barrios Centenario, El Milagro viejo, Las Flores y 144 Viviendas.
Cabe señalar que el intendente Guzmán, cuenta con pleno conocimiento del estado en que se encuentra la ciudad por estos días y está en permanente contacto con los funcionarios de cada área a fin de regularizar el tránsito por las diferentes arterias de la Capital en lo que resta del mes de Enero. Inmediatamente después de las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad, personal de la comuna se abocó a trabajar en las bocas de tormenta de calles céntricas y avenidas Alem, 1º de Mayo, Mariano Moreno, Presidente Castillo, Armando Correa, Gral. Navarro y Argentina. Seguidamente, las máquinas se trasladaron a la zona Sur, donde fueron reacondicionados los principales accesos a los barrios.

(Se ha leido 319 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024