Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PREOCUPACION

Investigan la desaparición de una joven en Rosario

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Municipal de esa ciudad, Carlos Comi, dijo hoy a Télam que ayer los padres de Natalia Melisa Narvaez y él se entrevistaron con el juez de instrucción número 13, Osvaldo Barbero, quien dispuso una investigación en el caso.
(DIARIOC, 02/04/2008) La adolescente, quien desde hace unos diez meses chateaba por internet con una persona mayor, abandonó su casa, ubicada en el centro de Rosario el jueves y sus padres temen que haya sido secuestrada para ser prostituida.

"Tememos que se trate de una red de prostitución, de esas que tratan con chicas, las secuestran y las llevan a trabajar a un prostíbulo del interior del país", dijo Horacio Narváez, padre de Melisa, que es empleado bancario.

El hombre dijo que su hija chateaba "con una persona que ella definía al principio como un amigo" y era de Uruguay y de quien decía que "se había puesto de novia".

El hombre sostuvo que su hija se fue con una mochila cargada de ropa, los útiles de la escuela, dos muñecos de peluche, un puñado de adornitos que decoraban su mesa de luz y el disco rígido de la computadora desde la cual chateaba con el hombre.

Natalia Melisa usa el cabello largo, es de color castaño oscuro original, tiene ojos marrones, mide un metro 60 de altura y pesa aproximadamente 60 kilos.

Fue vista por última vez en un céntrico quiosco ubicado en la avenida Pellegrini y Presidente Roca y dejó una carta a su familia, pero aún no volvió a retomar contacto.

"El mensaje decía que iba a estar bien, que sus necesidades básicas iban a estar cubiertas y que iba a mantener contacto con nosotros a través de una amiga".

Comi dijo que se publicó una página en Internet que se denomina "buscamosanatalia.blogspot.com", con imágenes de la chica para que cualquier persona que la vea se comunique inmediatamente.(Telam)

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024