Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Invitación a Escritores

La Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera, a través de un comunicado invita a todos los escritores a participar del stand de la provincia, en la Trigésima Cuarta Feria Internacional del Libro, a entregar ejemplares para su exposición y venta. Deben presentarse tres ejemplares de cada título y los mismos deben ser ediciones recientes. La fecha de recepción del material es hasta el lunes 4 de marzo.
(DIARIOC, 18/02/2008)  Por otra parte, la biblioteca informa al público en general que la misma se encuentra abierta en el horario continuo de lunes a viernes de 7 a 20.30 hs.

Para ser socio de la biblioteca se solicita la donación de un libro y la presentación de certificado de domicilio. Los socios cuentan con el servicio de préstamos a domicilio, sobre todo de material de literatura en general (novelas, cuentos, poesía), sección a la cual se han incorporado nuevos títulos.

Para mayor información dirigirse a la biblioteca, sita en calle San Martín 459, al teléfono 437774 o por correo [email protected]

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024