Buscar:

Jalile recibió al campeón de ciclismo juvenil en San Juan

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, recibió en su despacho hoy al campeón juvenil de ciclismo de la carrera “La Vuelta de San Juan” que se disputó recientemente, quienes concurrieron para mostrar su agradecimiento por la colaboración prestada por el mandatario chacarero.
(DIARIOC, 02/02/2011) Nicolás Navarro, quien participó de la competencia en la provincia cuyana, concurrió al despacho junto a su padre tras haber salido triunfador de la competencia que nuclea a los principales pedalistas argentinos y sudamericanos en nuestro país en la categoría juveniles.

Navarro, de 15 años y oriundo de San Antonio indicó que “vine a agradecerle al intendente Jalile no solo la colaboración que prestó para que pudiera participar de La Vuelta de San Juan”, sino la colaboración permanente que nos viene dando desde que compito en ciclismo”.

El deportista comentó además que está “trabajando duro para ponerse en forma” a fin de participar del campeonato argentino de ruta que se llevará a cabo entre los días 11 al 13 de febrero en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja.

Ello conlleva a tener que realizar entrenamientos diario que insumen recorrer alrededor de 100 kilómetro por día en bicicleta independientemente del clima. “al ser un deporte unitario, exige mucho sacrificio por parte del competidor”, sostuvo Navarro.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017