Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Jorge Bustos Fierro confirmó que primero trasplantarán a Joaquín

El cordobés que viajó con su familia a Estados Unidos después de una exitosa colecta solidaria, contó que el cuadro de su hijo de 9 años es más comprometedor que el de Agustín. "Se vienen tiempos muy duros", adelantó.
(DIARIOC, 21/05/2011)Javier Bustos Fierro dialogó esta mañana con Cadena 3 desde Mineápolis, Estados Unidos, donde se encuentra con su familia a la espera de los trasplantes de médula que requieren tres de sus hijos.

Entrevistado por Sergio Zuliani, el cordobés confirmó que Joaquín, de 9 años, será el primer trasplantado porque su situación es más comprometida que la de Agustín, de 14.

"La situación de Joaquín es más comprometida. Sofía es donante de Joaquín por lo que ese camino está allanado. Por suerte, Matías no presenta daños neurológicos. Joaquín y Matías siguen en su mundo, con juegos y sonrisas. Pero Agustín tiene altibajos aunque se lo ve siempre valiente y positivo", contó.

"El hematólogo los ve muy bien, con valores que los hacen buenos candidatos a trasplantes", añadió.

Bustos Fierro también manifestó: "Ahora se viene la parte más dura. Vamos a tener que vivir en el hospital por más de 30 días. Queremos entrar en trasplante lo antes posible porque será muy duro".

Los Bustos Fierro son protagonistas de una campaña solidaria nacional que logró reunir fondos millonarios para uno de los chicos y parcialmente de otro, en tanto que el padre quedó involucrado en un escándalo con una prostituta que sembró sospechas sobre la colecta.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024