Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Julio Bazán presenta la película El caso María Soledad

El próximo viernes 10 de marzo a las 22hs, Volver tendrá como presentador al reconocido periodista de dilatada trayectoria en la televisión.

Bazán cubrió el juicio en aquel entonces y presentará por la pantalla de Canal Volver, la película dirigida por Héctor Olivera que narra el homicidio de la joven María Soledad Morales en la provincia de Catamarca.
(08/03/2017) El próximo viernes 10 de marzo a las 22 hs. Canal Volver tendrá como presentador especial de la película El caso María Soledad (1993) al reconocido periodista Julio Bazán.

Dirigida por Héctor Olivera con la colaboración de Alberto Lecchi, guión de Graciela Maglié y música de Osvaldo Montes, el film es una crónica ficcionada de un resonante caso policial ocurrido en la ciudad de Catamarca: el crimen de la joven María Soledad Morales, que tuvo gran repercusión pública.

Por ello, el periodista contará detalles de lo vivido en aquel momento durante el juicio y el clima que se vivía en Argentina ante la indignación generalizada por el rotundo caso y la trascendencia que tomó en los medios de aquel entonces por las vinculaciones con el poder de los culpables.

La película cuenta con las actuaciones Valentina Bassi, Carolina Fal, Belén Blanco, Juana Hidalgo, Lidia Catalano y Francisco Cocuzza.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.
*A partir del 20 de marzo: en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

(Se ha leido 1188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024