Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Kioskeros de la peatonal firmaron acuerdo con la municipalidad

Los comerciantes que tienen kioscos en la peatonal Rivadavia, firmaron un acta acuerdo con la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la cual se comprometieron en regresar a sus lugares una vez que culmine la obra de remodelación de las últimas dos cuadras del paseo público. El acuerdo, se firmó la tarde de este jueves con el director de Policía Municipal, Darío Melar, en representación de la comuna.
(DIARIOC, 21/02/2011) Según el acta, los permisionarios se comprometen a permitir la remoción de las instalaciones que ocupan sobre la peatonal, a medida que el avance de la obra de remodelación lo requiera, por un plazo máximo de 60 días corridos.

Por su parte, la municipalidad se compromete a permitir la reinstalación de los kioscos de los permisionarios, inmediatamente se concluyan los trabajos de remodelación en el sector que ocupan, que se producirá en la ubicación más cercana al emplazamiento actual dentro de los previstos en el proyecto de la obra y adecuándose a los modelos permitidos.

En el caso particular de la Revistería el Trébol, dicho emprendimiento deberá adecuar sus instalaciones a las condiciones de seguridad requeridas, de tal modo que su reinstalación no ocasione inconvenientes a la prestación de los servicios de emergencia. A tal efecto, la Dirección Técnica de la Obra, comunicará por escrito las dimensiones que deberá tener el mencionado kiosco, siendo a cargo del permisionario su provisión.

(Se ha leido 359 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024