Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Agencia Andaluza Extenda confirmó su participación en Expolivo 2008

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior “Extenda”, solicitó la reserva de un importante espacio dentro de la edición 2008 de Expolivo, que se realizará en Catamarca entre el 11 y el 14 de septiembre, porque prevén tener una fuerte presencia con las empresas de España, en la Feria más importante del sector que se realiza en Sudamérica.
(DIARIOC, 08/04/2008) La confirmación de la presencia de la Agencia española como organismo público de la Junta de Andalucía en Expolivo Catamarca, es un fruto más de la misión que encabezó el año pasado el gobernador Eduardo Brizuela del Moral para promocionar la producción olivícola de Catamarca en la Feria Expoliva, que se realizó en la ciudad española de Jaén. En aquella oportunidad, el mandatario catamarqueño, acompañado por el ministro de Producción, Luis Mazzoni y empresas locales, dieron amplia difusión de las bondades en cuestiones de la producción de olivos y aceite de oliva. Además se generaron algunos negocios que hoy están a punto de cristalizarse
A través de su representante en Argentina, la Agencia Andaluza sugirió mediante nota enviada el 28 de marzo pasado la posibilidad de establecer convenios de colaboración mutua para promocionar aspectos relacionados a la producción de Andalucía en el ámbito de la feria. Los españoles también prevén darle mayor relevancia a su participación mediante la realización de seminarios sobre el tema olivícola, además de mostrar aspectos de la cultura andaluza.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024