Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Asociación Soles recibe aportes solidarios

En un comunicado de prensa, la Comisión Directiva del grupo de voluntarios que trabaja en favor de los niños oncológicos y sus familiares en la provincia, agradeció importantes aportes de socios y benefactores.
(DIARIOC, 26/02/2008)  A fin de transparentar el destino del dinero otorgado por el Senador Oscar Castillo, el Diputado Juan C. Valverdi, Radio F.M. Valle Viejo, como así también el que se da del aporte solidario de socios y benefactores anónimos, la Asociación Soles Catamarca detalla en un informe las compras realizadas en beneficio de los niños y sus familias.
Entre los detalles destacan la adquisición de zapatillas de primera calidad y con el sobrante, mas lo recaudado, se realizaron compras de alimentos de las principales marcas para los bolsones que se entregan todos los meses y que contienen alimentos específicos para los niños, como así también la compra de pasajes para el traslado y ayuda económica ante los controles médicos en otras provincias, o cuando deben permanecer por períodos prolongados en centros de alta complejidad, debido a sus distintas patologías.
En la oportunidad hacen extensivo el agradecimiento a la Escribana Lidia Zabaleta de Ponferrada, a la contadora Patricia Contreras, a Desarrollo Social del Gobierno de la provincia y tantos otros profesionales que se suman diariamente a la noble labor de este grupo desinteresado.

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024