Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Cultura derriba muros: Buenos Aires saluda a Berlín

El próximo domingo 15 de noviembre a partir de las 15,30 hs en Av. de Mayo desde Bolívar (Casa de la Cultura) hasta Bernardo de Irigoyen, Buenos Aires saludará a la capital alemana, con la caída de un dominó gigante compuesto por 200 piezas de tergopol de 2,5 metros de altura, portadoras de mensajes de paz, unidad, hermandad, encuentro y libertad.”.
(DIARIOC, 14/11/2009) Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad y la Embajada de Alemania en Buenos Aires, en conmemoración de los 20 años de la caída del muro de Berlín, y en el marco del acuerdo cultural celebrado entre ambas ciudades.

Buenos Aires saludará a la capital alemana, con la caída de un dominó gigante compuesto por 200 piezas de tergopol de 2,5 metros de altura, portadoras de mensajes de paz, unidad, hermandad, encuentro y libertad. Dichas intervenciones han sido realizadas por artistas y niños de la Ciudad de Buenos Aires, expresando también “los muros y barreras que aún quedan por derribar”.

El domingo 15 de noviembre a partir de las 15:30 hs. Buenos Aires será la única ciudad en el mundo que replicará los festejos que realizó Berlín el pasado Lunes. Estos bloques serán derribados sobre la Av. de Mayo desde Bolívar (Casa de la Cultura) hasta Bernardo de Irigoyen, ocupando 390 metros a lo largo de cuatro cuadras. Los festejos serán transmitidos en directo para la televisión alemana, el evento también contará con la presentación de diferentes espectáculos artísticos.

(Se ha leido 517 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024