Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Capital presentó su guía turística

La Municipalidad de Catamarca, presentó anoche la “Guía 200 obras de Patrimonio Turístico”.
(DIARIOC, 02/12/2010)  El acontecimiento, se desarrolló en el Centro de Turismo Municipal (Club Social 25 de Mayo) y contó con la presencia de la presidenta provisoria del Senado, a cargo de la bicegobernación, Marta Grimaux de Blanco; el ministro de Producción, Juan José Bellón; el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por su esposa, Patricia Breppe; la secretaria de Estado de Cultura, Claudia Ferreyra; demás autoridades provinciales y municipales; representantes de instituciones de la sociedad civil, invitados especiales y público en general.

El trabajo, impulsado por el Instituto Municipal de Turismo, en adhesión al Bicentenario de la Patria, será editado en distintos formatos, incluida la página web de la municipalidad: www.sfvcatamarca.gov.ar. Contiene  las más destacadas obras de arte, arqueología, arquitectura, literatura, música y bienes culturales de la ciudad.

La guía, fue presentada por Mario Lazarovich, el arquitecto salteño que asesoró al municipio para la concreción del trabajo.

(Se ha leido 631 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024