Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Ciudad refuerza los controles de alcoholemia y de drogas

Las direcciones de Control de Tránsito y de Seguridad Vial del Ministerio de Justicia porteño intensifican los operativos para medir el nivel de alcohol y estupefacientes en los conductores
(DIARIOC, 31/12/2010) El gobierno porteño realizará controles vehiculares de alcoholemia y consumo de estupefacientes en la madrugada del 1º de enero del nuevo año a través de 16 postas controladas por las direcciones de Control de Tránsito y Seguridad Vial del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Al automovilista que se lo encuentre conduciendo bajo los efectos de estupefacientes (prohibidos o permitidos) o con mayor nivel de alcohol en sangre del permitido (0,5 gr/lt) se le retendrá el vehículo en el lugar, deberá abonar la multa correspondiente y se le descontarán los puntos de scoring de la licencia de conducir, informaron desde el Gobierno porteño.

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, recorrerá los puestos de control durante la madrugada del primer día del año para controlar el correcto desarrollo de los operativos. (Infobae)

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024