Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La JR recorrió barrios capitalinos

La Juventud Radical-Comité Provincia encabezada por su Presidente Jorge Vildoza, dio a conocer las actividades que llevan adelante y el recorrido que se encuentran realizando por los barrios de la Capital.
(DIARIOC, 13/03/2008)  En la oportunidad, Vildoza comentó que la idea de las visitas es considerada como la ocasión “para conocer las problemáticas e inquietudes de cada barrio”, entre los que señaló el 100 Viviendas Sur, con quien ya se planificó un evento deportivo y recreativo durante la primera semana de abril, al tiempo de comenzar a gestionar varias soluciones, a pedido de los vecinos.

De igual modo, los jóvenes acompañados por la diputada provincial Fabiola Garrot recorrieron en el sector norte, el Barrio Eva Perón, donde se hizo entrega de la donación de zapatillas, a fin de que los niños puedan asistir a los colegios. La Juventud Radical también otorgó ropa para niños y Adolescentes, fruto de una Donación que desde la Provincia de Buenos Aires.

La presidente de la Comisión Vecinal, Cristina Sigampa, agradeció en nombre de los vecinos, la respuesta inmediata de la Diputada Fabiola Garrot y del Presidente de la Juventud Radical Jorge Vildoza.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024