Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad clausuró las “Rejas Tenis Club” y 6 comercios, por incumplimiento a la ordenanza 2510/92

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Sub Dirección de Inspección General, dependiente de la Dirección General de Policía Municipal, realizó estrictos controles este fin de semana en distintos puntos de la ciudad, en cumplimiento a lo dispuesto en el decreto Nº 831/12, que regula la limitación y administración de ventas de bebidas alcohólicas dentro del ejido municipal como también el cumplimiento a la ordenanza N° 2510/92.
(DIARIOC, 10/06/2013)

Desde la Sub Dirección de Inspección General a cargo de Sergio Soria, se informó que se procedió a las clausuras y refajado de 6 locales comerciales del rubro, despensa, kiosco dentro del ejido municipal por violación a las ordenanzas municipal.

Los locales que fueron preventivamente clausurados son:

Local rubro despensa – bar, Acorsa S.R.L con domicilio en Rivadavia 606 (Venta de bebidas alcohólicas a menores).

Local rubro despensa, propiedad de Argañaráz, Hugo ubicado en Av. Los Legisladores, (Venta de bebidas alcohólicas a menores).

Local rubro despensa, propiedad de Acosta, Arnaldo, domiciliado en M. Molina 426 (Venta de bebidas alcohólicas a menores).

Local rubro despensa “José”, con domicilio en Alpatauca – B° Eva Perón (Venta de bebidas alcoholicas a menores).

Local rubro despensa, propiedad de Pachado, Nina, domiciliada en Av. Virgen del Valle 1783 (Venta de bebidas alcohólicas a menores).

Local rubro despensa, propiedad de Juan, Espinosa Nieva, Refajado de clausura solicitada por el Juzgado Municipal en Faltas, por causa judicial 184 – I - 13.

Local “Las Rejas Tenis”, propiedad de Pelizari Ezequiel, con domicilio en Av. Ocampo Nº 3333 (Realizar Espectáculo Publico sin Autorización Municipal), tal lo establece la ordenanza N° 2510/92 en su artículo 3° (La realización de cualquier tipo de espectáculo público deberá ser comunicada a la Autoridad de Aplicación, por lo menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación).

Las actas de clausuras fueron giradas al Juzgado de Falta Municipal, para determinar las sanciones correspondientes a cada una.

Soria manifestó, que se seguirá trabajando con los estrictos controles en todo el ámbito de la capital, en bares, confiterías y locales bailables, durante los fines de semana, razón por la cual pedimos la colaboración de todos aquellos comerciantes dedicados al trabajo nocturno de tomar los recaudos necesarios para evitar males mayores al momento de las inspecciones.

Por último agradeció la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia, quienes acompañaron a inspectores municipales en los distintos controles, como también a los propietarios de comercios que cumplen con la normativa, concluyó.

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024