Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Mussolini vista in fraganti

Un video mostraría a Alessandra, nieta del dictador fascista Benito Mussolini, manteniendo relaciones sexuales con un líder extremista de derecha.
(DIARIOC, 29/11/2009) Alessandra Mussolini apoya al gobierno de derecha italiano. De hecho, es una parlamenteria de la alineación política de Silvio Berlusconi. Los últimos escándalos sexuales venían afectando más a la izquierda en la oposición. Pero un video, que fue ofrecido al diario Il Giornale, la mostraría manteniendo relaciones sexuales con Roberto Fiore, líder del ultraderechista Forza Nuova. La nieta de Benito reaccionó diciendo que “no sabe si enojarse o reírse a las carcajadas” sobre la existencia del video.

El diario milanés Il Giornale pertenece al hermano del premier Berlusconi. Las primeras indicaciones de que el material fílmico existía aparecieron en el site antiglobalización, e izquierdista independiente, Indymedia. De este modo se justificó el diario, que dio una cobertura amplia al tema. Según el mismo diario, el video muestra “sexo explícito” entre la Mussolini, de 46 años, y Fiore. Anteriormente, Fiore y la Mussolini pertenecían al grupo de extrema derecha Alternativa Sociale, con el cual Mussolini llegó al Parlamento Europeo en 2004. El camarógrafo del video no sería otro que un guardia de seguridad en la sede central de Forza Italia, partido de Berlusconi, en Roma.

El partenaire masculino en el sexo explícito, Fiore, tampoco dejó de reaccionar. Dijo que el video presentaba a un impostor, y que la fuente “no merecía la menor confianza”. Mussolini dijo que se siente perseguida. Como prueba, citó los informes de la semana pasada, según los cuales están queriendo vender parte del cerebro de su abuelo Benito en una subasta online. Y esta misma semana se estrenó en Italia un film rumano que ella considera que es una campaña de difamación en su contra.

Il Giornale, que defiende a Berlusconi, a quien no faltaron escándalos sexuales, dice que es “nauseabundo” el giro que tomó la política italiana. Para ello, no dejó de citar el escándalo policial que envuelve al izquierdista ex gobernador del Lazio, la región de Roma. Piero Marrazzo renunció a principios de mes después de que cuatro policías trataran de chantajearlo por un video en el que mantenía relaciones sexuales con un transexual.

En junio, una prostituta, o alguien que se definía así, Patrizia D’Addario, sostuvo que había pasado una noche con Berlusconi en su residencia romana después de que ella y otras mujeres habían participado en fiestas organizadas por el premier. El audio de la conversacion de Il Cavaliere con la prostituta puede oírse en internet.

El premier Berlusconi consiguió este año detener la publicación de fotografías donde jóvenes mujeres en topless se pasean por su villa en Cerdeña. Negó haber pasado una buena noche con D’Addario, y la amenazó con un juicio. Queda por ver qué suerte judicial tendrá su aliada, la nieta de Benito Mussolini.

Bola de nieve afgana en Berlín

El bombardeo Alémán que mató a 142 afganos en agosto le costó el cargo al ministro de Trabajo Franz-Josef Jung, que entonces dirigía Defensa. Jung, que llevaba un mes en el nuevo gabinete de la canciller Angela Merkel, es la última víctima política del ocultamiento de información con el que el Ejército Alémán y Defensa intentaron cubrir el saldo del bombardeo.

La salida de Jung, delfín de Roland Koch, un rival de Merkel, expone las pugnas en el partido de la gobernante, la Unión Cristianodemócrata.

Fuente | criticadigital.com

El Liberal

(Se ha leido 439 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024