Catamarca
Viernes 18 de Octubre de 2019
Buscar:

FOTOTALENTOS 2008

La Universidad lanzó un concurso para estudiantes y profesores

La Universidad de Catamarca, lanzó un concurso de fotos para estudiantes y profesores de Iberoamerica, organizado por la Fundación Banco Santander y Universia. La comunidad universitaria, podrá concursar enviando un máximo de dos fotos para cada una de las tres categorías -Sostenibilidad, Educación y Convivencia-, hasta el 29 de febrero. El premio mayor es de 3 mil euros.
El objetivo, es vincular a la comunidad universitaria con el arte y elegir las mejores imágenes sobre los temas del mileno: “Sostenibilidad”, “Educación” y “Convivencia”. Podrán subir fotos al sitio www.fototalentos.com, hasta el 29 de febrero. Los usuarios también podrán votar y un jurado elegirá a las mejores de cada categoría. El premio mayor es de 3 mil euros.

Asimismo, la temática del concurso versa sobre la “Sostenibilidad”, la “Educación” y la “Convivencia”, en clara referencia al espíritu de los objetivos del Milenio y con el propósito de involucrar a los diferentes colectivos universitarios en los temas que afectan al mundo del siglo XXI.

Las fotografías se publicarán en la página antes mencionada, donde el público en general podrá votar y decidir cuáles son las mejores piezas hasta que finalice el plazo del concurso.

Además, en una segunda fase los usuarios también podrán emitir su opinión por medio del envío de mensajes de móvil SMS. El premio de esta primera fase consistirá en la exposición al aire libre de las 23 mejores obras de cada categoría en tres universidades españolas. A través de una estructura muy visual e impactante se buscará la integración de las imágenes seleccionadas con los campos universitarios por donde transitan los estudiantes.

Posteriormente, un jurado seleccionará las siete obras mejores que conformarán la exposición final que tendrá lugar en la sede que el Grupo Santander tiene en Madrid, concretamente en la Ciudad Financiera en Boadilla del Monte. De estas fotografías finalistas, el público, a través de su votación, elegirá su favorita de cada categoría.

El ganador recibirá un premio de 3.000 euros y la impresión profesional de su obra. Habrá 2 accésit, que recibirán como premio una cámara digital Canon EOS 400D, u otra de características similares.

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-10-2019 A los 61 años acaba de fallecer el periodista Marcelo Zlotogwiazda.
10-10-2019 UNA PROPUESTA ENFOCADA DESDE LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE | Taller para elaborar almuerzos y cenas veganas
10-10-2019 Cadena hotelera Days Inn avanza a paso firme en Argentina - se viene uno en Catamarca
05-10-2019 OSEP amplía la bonificación de órdenes de consulta para médicos del interior provincial
04-10-2019 Se afianza el sistema de pago en centros de salud con el nuevo carné de OSEP
04-10-2019 MEJORAS EN EL SERVICIO PARA MILES DE VECINOS | Aguas de Catamarca ejecuta obras en el oeste de la Capital
01-10-2019 El Gobierno nacional presentó “El DNI en tu celular”
25-09-2019 Pami lanza su nuevo portal de autogestión
23-09-2019 Cuidado del medio ambiente | Campaña de adhesión al cedulón digital
23-09-2019 ¿Cuándo es más barato viajar y recorrer el país?
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: