Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La comuna firma mañana acuerdo para el traslado de boliches

Mañana en horas de la tarde la Municipalidad de SFVC firmará un convenio con cuatro boliches bailables de la Capital mediante el cual se acordará el traslado de estos locales a terrenos ubicados en adyacencias al Predio Ferial.
(DIARIOC, 02/07/2013) El acuerdo prevé que la comuna otorgará la tenencia por veinte años para la explotación de estos espacios, a fin de sanear las zonas residenciales de la ciudad de locales de estas características.

Durante muchos años, la presencia de boliches o pubs bailables provocaron el malestar de muchos vecinos por el movimiento que generan hasta altas horas de la noche, la intención del municipio es que en los terrenos del Predio Ferial se cree un polo gastronómico y turístico para aprovechar este amplio sector que actualmente no está lo suficientemente explotado.

Sus propietarios accederán a un crédito de $1.800 por m2. . Todas las edificaciones que se realicen en el lugar serán rigurosamente fiscalizadas por el municipio, quien además deberá aprobar los planos antes de que cada propietario comience a construir.

Cada local contará con su lote propio, y entre local y local habrá espacios estacionamiento comunes.

La planificación prevé que en una segunda etapa se instalen en el lugar restoranes, pubs, hoteles, un paseo artesano y un museo.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024