Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ELECCIÓN DE MISS TURISMO 2011 - SANTA MARÍA

La corona se la llevó una tucumana

Anoche, en el Tinglado Municipal se llevó a cabo la elección de Mis Turismo 2011. El evento tuvo una amplia convocatoria de público de todas las edades, pero en su mayoría jóvenes locales y turistas.
(DIARIOC, 26/01/2011)Para la selección de la soberana, se dispuso de un Jurado que estuvo compuesto por la Concejal. Evangelina Sánchez (a cargo de intendencia), el Secretario de Turismo Gustavo Moya, la Directora de Educación Stella Maris Cisneros y la Licenciada en Psicología Martha Robledo. Ellos fueron los encargados de calificar a cada una de las doce candidatas que realizaron distintos paseos por la pasarela con diferentes prendas de vestir y trajes de baño. Luego de mostrar sus atributos, las jóvenes se dispusieron para conocer los resultados. Cabe destacar la gran participación que tuvo la vecina provincia de Tucumán a través de varias de las candidatas presentes. la noche estuvo amenizada con música de jóvenes santamarianos y luego, culminada la elección se continuó la noche con la mejor música.

De esta manera los resultados colocaron en primer lugar con el título de Mis Turismo 2011 a Julieta Andrea Herrero, representando a Tucumán al igual que las princesas: 1° Princesa Rocío Ibáñez y 2° Princesa Juliana Galíndez.

El evento estuvo organizado de manera conjunta entre el municipio a través de la Secretaría de Turismo y el R.R.P.P. "Chechar" Mamaní, representando también a una empresa de viajes de turismo estudiantil y alumnos santamarianos.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024