Catamarca
Miercoles 06 de Julio de 2022
Buscar:

TUCUMAN

La lluvia ya causó daños en la provincia

Algunas calles de Yerba Buena se inundaron tras media hora de tormenta.
(DIARIOC, 14/06/2013) La lluvia llegó y lo hizo con fuerza. Finalmente, este mediodía comenzó a caer agua en Tucumán. Aunque los chaparrones fueron dispersos y breves, causaron sus consecuencias en algunos sectores de la provincia.

En Yerba Buena, por la avenida Solano Vera, la calle se inundó a tal punto que algunos autos se quedaron varados. Según explicó Fernando Torrres, director de Defensa Civil a LA GACETA en el único lugar donde se registraron anegamientos fue en la zona de La Rinconada, donde algunas calles se inundaron. Más allá de esto, el agua no habría provocado mayores daños.

Se viene el frío
El avance del frente húmedo que se instaló en la provincia, ya afecta a Santiago del Estero, en donde provoca lluvias de intensidad. Santiago Cogorno, del SMN, informó que las precipitaciones podrían ser importantes y afectarían a toda la provincia. La lluvia sería el preludio de un frente frío que mañana provocaría que la máxima ronde los 20°, marca sensiblemente menor a los 26° de ayer y a los 24° que se esperan para hoy.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook