Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Calles de la Ciudad

La municipalidad prometió soluciones

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital, Marcelo Mari, dijo que van a arreglar las calles rotas.
(DIARIOC, 09/02/2008) Las calles de la Ciudad Capital presentan un significativo deterioro en su pavimentación, provocando malestar en la gente que tiene que transitar por ellas, considerando que la mayoría presentan pozos de más de un metro de ancho, representando un peligro para automovilistas y motociclistas.
En referencia al tema, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital, Marcelo Mari, expresó “las prolongadas lluvias impiden que las capacidades operativas del municipio pueden brindar suficientes respuestas. Estamos rellenando los baches con material de base, no podemos depositar el material asfáltico porque se levanta enseguida”.
“Empezamos arreglando en el microcentro y cuando el clima lo permita, vamos a ir avanzando por las avenidas, y posteriormente pasaremos por los barrios”.
En otro orden de cosas, habló sobre la falta de alumbrado público en algunos sectores y dijo “las demandas por energía eléctrica son muchas y las líneas no son suficientes, ya que se crearon muchas viviendas pero no se ampliaron las líneas”.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024