Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SE TRANSFERIRA OBRAS EJECUTADAS POR EL ORGANISMO

La secretaría de la Vivienda firmó convenio con el municipio capitalino

El secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Pedro Molas y el intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, firmaron un convenio, donde las obras ejecutadas mediante el Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) pasan a manos de la comuna.
(DIARIOC, 04/03/2008) Durante la ceremonia estuvieron presentes el director de la Unidad Ejecutora Provincial del PROMEBA, Raúl Bordón y el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Eduardo Brizuela del Moral (h) y funcionarios municipales.
Este convenio posibilitará transferir obras ejecutadas por la Secretaría de la Vivienda al Municipio de la Capital. “Son obras que se obras concretadas en los barrios Hipódromo y  Altos de Choya, en donde se hicieron obras de cordones cunetas, canalización, alumbrado público, mejoramientos de calles consistente en construcción de baches granular e imprimación””, detalló el funcionario.
En tanto, Molas explicó que “son transferidas al municipio primero porque están dentro del ejido urbano y todo lo que es espacio público y trabajos de infraestructura corresponde al patrimonio del Estado Municipal para su conservación”.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024