Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

A partir de hoy estará a la venta.

Lanzamiento del Volkswagen Suran

El día de ayer se llevó a cabo, en nuestra provincia, el lanzamiento de un nuevo modelo de Volkswagen fabricado íntegramente en Argentina.
El evento se llevó a cabo en horas de la tarde y contó con la presencia de Walter Augusto D´Agostini, Marcelo Nieva y Esteban Javier Gavric (Gerente Zonal de Ventas de VWA) quienes, en una conferencia de prensa brindaron detalles de este versátil, compacto, fuerte, ágil, imponente y estilizado modelo.

En tal sentido nieva manifestó su satisfacción al poder presentar el Volkswagen Suran "pues es la primera ves en la historia del país, que en las plantas de fabricación de Argentina se produce un automóvil único en el mundo y que según se prevé, el 80 % de la producción será exportada a Brasil, México y a países del norte de África".

Nieva destacó además que este modelo viene en tres versiones nafteras Confort Line, Hight Line y Pright Line "el Suran es un auto muy cómodo, y espacioso. Tiene un sistema que permite trasladar longitudinalmente el asiento trasero para ganar espacio de carga. Justamente el baúl es de lo mejor del Suran, su capacidad de carga 440 litros, y si se desplaza el asiento trasero crece hasta los 525 litros. También ofrece la posibilidad de abatir el respaldo de las plazas posteriores para disponer de un volumen de 1.580 litros".

Cabe destacar que el Suran tiene un valor inicial de $39.900, con la ventaja de ser fabricado en Argentina y que estará a la venta a partir de hoy en todas concesionarias Volkswagen.

(Se ha leido 2929 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024