Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzan en Japón mingitorios con videojuegos

El objetivo es que los hombres que vayan al baño se entretengan haciendo puntería por puntos.
(DIARIOC, 21/01/2011) La compañía japonesa Sega lanzó una serie de videojuegos instalados en los mingitorios de baños públicos para que los hombres se entretengan y usen su orina para ganar puntos.

Se trata de los juegos Toylets, que cuentan con un sensor instalado en el mingitorio que mide la presión con que llega el pis y controla las cuatro opciones de entretenimiento que se muestran en una pantalla situada en la pared, según publicó el sitio español El Mundo.

La primera opción para jugar es el Manneken Pis, donde el ‘jugador’ toma el papel de la popular escultura de Bruselas y el sensor mide la cantidad de orina que ha expulsado.

El segundo es el Graffiti Eraser, en el cual el líquido es utilizado para limpiar las pintadas de una pared con una manguera. Cuando mayor es la presión, más rápido se limpiará el muro. Al terminar de jugar se mostrará al usuario el tiempo que ha empleado en esta labor.

Por su parte, en The North Wind and Her, la premisa es que el viento del norte tratará de levantar el vestido de una chica. La intensidad con la que sopla el viento dependerá de la intensidad con la que el usuario haga pis.

Por último, en el Milk from Nose, dos luchadores lanzarán leche por la nariz para tratar de expulsar al contrincante del ring. El papel del contrincante es tomado de los datos del jugador anterior para comparar con el usuario de ese momento.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024