Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA PAMPA

Lanzaron el "Plan soja solidaria"

Productores agropecuarios y diversas instituciones de la ciudad de Santa Rosa, lanzaron el "Plan Soja Solidaria" impulsado por la Asociación de Productores de Siembra Directa, con el objetivo de crear una red solidaria destinada a familias carenciadas.
Santa Rosa, 11 de Julio (Télam).- Productores agropecuarios y diversas instituciones de la ciudad de Santa Rosa, lanzaron el "Plan Soja Solidaria" impulsado por la Asociación de Productores de Siembra Directa, con el objetivo de crear una red solidaria destinada a familias carenciadas.

La productora Olga Martín recordó durante el acto de lanzamiento, que "Argentina es el tercer exportador de soja en el mundo, y el mayor productor de alimentos por cantidad de habitantes", por lo que advirtió que "lo que nos falta no son alimentos, sino organización".

Por su parte, el presidente de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, Jaime Murphy, sostuvo en declaraciones a Télam que "se comenzó esta semana, con los talleres en los que entregamos un kilo de soja a cada participante y un grupo de instructores voluntarios enseñan a procesarla".

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024