Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SE DESARROLLARA EN EL PREDIO FERIAL DEL 25 AL 27 DE ABRIL

Lanzaron la 1ra Feria del Diseño y la Construcción

Con la intención de posicionar a Catamarca entre las provincias de primer nivel, de mostrarse al NOA y de hablar de un rubro que se ubica en pleno crecimiento, hoy se lanzó oficialmente la 1ra Feria de Diseño y Construcción -FEDCON 2008- que se desarrollará en el Predio Ferial Catamarca entre el 25 al 27 de abril.
(DIARIOC, 17/03/2008) En este caso, el Estado a través del Gobierno de la provincia y la Municipalidad de la Capital auspician esta feria que busca generar espacios de intercambios a través de conferencias, muestras y exposición en un marco de crecimiento que tuvo el sector a lo largo de los últimos años en Catamarca.
Carolina Zurita, organizadora de la Feria, comentó que “el auspicio del Estado nos permite mostrar lo que tiene Catamarca en materia de construcción”. Además adelantó que participarán provincias del NOA y se sumará Córdoba.
Asimismo, mencionó que la entrada será totalmente gratis, que habrá rondas de negocios, charlas, capacitaciones y debate.
Por ello, se ha pensado que esta Feria será “una fuente generadora de negocios” y la misma se desarrollará en los dos pabellones del Predio Ferial Catamarca.

(Se ha leido 376 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024