Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Las Juntas moda show

El pasado 22 de enero se concretó en la localidad de Las Juntas el espectáculo “Las Juntas Moda Show” con una importante cantidad de público que se hizo presente en el Complejo Cultural para admirar la belleza catamarqueña y la de los modelos que nos visitaron.
(DIARIOC, 25/01/2011)La agencia responsable de la puesta del desfile fue la primera escuela de modelos de Catamarca NG Models que sumó a la belleza de jóvenes catamarqueños  a bailarines y cantantes de Music Boulevard y a Latin Fest para brindar un espectáculo dinámico, de brillo y glamour.

Es importante destacar la presencia de Alejandra Maglietti, de una belleza indescriptible, Florencia Fernández, joven catamarqueña en ascenso y la calidez y sencillez de Cristian Sancho que acaparó los aplausos y los gritos  de la platea femenina.

Una velada para el recuerdo por la calidad del  show, y por el entusiasmo del público que acompañó esta propuesta de la Municipalidad de Las Juntas, en un esfuerzo más de la gestión del intendente Jorge Herrera.

(Se ha leido 697 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024