Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Las escuelas municipales se preparan para el inicio de clases

Personal dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Catamarca, se encuentra abocado a las obras de mejoramiento de las escuelas que dependen del Sistema Educativo de la comuna. Los edificios escolares son reacondicionados para el inicio del ciclo lectivo, el próximo 28 de febrero.

(DIARIOC, 30/01/2011) En la escuela Nº 2, “Juan Ponferrada”, que se encuentra ubicada en el barrio Altos de Choya, se construyeron las salas del Nivel Inicial y se ha iniciado la construcción de los baños y dependencias administrativas de la misma.

En la escuela Nº 3 “Gustavo Levene”, de Bº “Eva Perón”, se terminó la última etapa de la obra, que implicaron la construcción de seis aulas nuevas, las dependencias administrativas y el techado del patio interno.

Por otro lado, en la escuela Nº 4, de Bajo Hondo, que antes dependía de la Escuela Nº 1 “El Principito”, se están realizando los trabajos de refacción de las instalaciones para el comienzo de clases.

Por último, las autoridades de la Dirección de Educación Municipal destacaron que el municipio de la Capital se adhirió al proceso de transformación educativa impulsado por el Gobierno de la Provincia, que implica que a partir de este año regirá el nivel primario y secundario en el sistema educativo.


(Se ha leido 449 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024