Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Las estaciones de servicio garantizaron el abastecimiento de combustibles

En diálogo con El Independiente Digital distintos encargados de diferentes estaciones de servicio de la capital riojana, garantizaron el abastecimiento de combustible. El relevamiento alcanzó a estaciones de servicio: Shell, YPF, Refinor y Esso.
(DIARIOC, 04/01/2011) Tras los trascendidos que manifestaban que podría haber nuevos desabastecimientos de combustibles, nuestro medio relevó distintas estaciones para saber cuál es la situación actual de las mismas en relación al almacenamiento de gasolina.

De esta manera desde YPF sostuvieron que “el otro fin de semana tuvimos inconvenientes, se agolpó la gente pero ya se normalizó la situación”.

Asimismo explicaron que “el camión descargó ayer –puntualizando que- hoy tenemos previsto que descargue devuelta”.

En ese sentido comentaron que ellos a diferencia de las demás empresas tienen autotransporte lo que les garantiza la llegada más rápida del combustible.

Por el lado de Refinor dieron tranquilidad a la ciudadanía diciendo que “mañana viene la normal y hoy descargamos súper. La situación es normal”.

En concordancia con las demás estaciones, la empresa Esso indicó que “este fin de semana tuvimos problemas pero ahora está normalizada la situación, agregando al respecto que “no va haber problemas con ningún tipo de naftas y gasoil”.

Finalmente desde Shell remarcaron que la última faltante producida en la ciudad capital se debió a que “están especulando las demás empresas con el aumento de precio”, añadiendo que en estos momentos están trabajando de forma normal y que para las fiestas trabajaron bien porque los demás estaciones de servicio no prestaron servicio con normalidad”.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024