Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Lavatelli visitó el municipio de Las Juntas

El subsecretario de Asuntos Municipales Daniel Lavatelli visitó días pasados el municipio de Las Juntas, departamento Ambato. En la oportunidad, el funcionario mantuvo una reunión con autoridades municipales, en la que abordaron varios temas, “hablamos principalmente sobre la necesidad de que el municipio acompañe con inversión y trabajo regional las políticas de estado en materia de turismo y producción que viene llevando adelante el Gobierno de la Provincia”, informó Lavatelli.
(DIARIOC, 14/06/2013) Asimismo, sostuvo que se abordó la importancia de la unidad para “avanzar en la construcción política a medida que vamos trasformando Catamarca” y añadió “este gobierno conducido por Lucía Corpacci se construye en base a los que conocen las necesidades de la gente, y son precisamente los intendentes el primer espacio de atención y cuidado de nuestros pueblos".

Por último, el subsecretario sostuvo que la idea es aunar esfuerzos e inversiones para generar equidad en lo social, reconstruyendo la provincia “para que cada catamarqueño sienta que el estado provincial como municipal están presentes para devolverles la dignidad y mejorar la calidad de vida de cada habitante”.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024