Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Recomendados para regalar

Libros para el día del padre

Editorial Albatros recomienda:

- TODO SOBRE VINOS

Autor: Jonathan Ray.
Fotografía: Alan Williams.
192 páginas a todo color.
Medidas: 23 x 23 cm
Colección: Biblioteca Visual Albatros.
11145/3 | ISBN 950-24-1145-5
Precio de venta al público: $84 (ochenta y cuatro pesos).
Lugares de venta: Santa Fe, Nadir, Librogal, Yenny, El Ateneo y Cúspide.

Síntesis

Se trata de un libro sobre vinos que enseñará a los amantes de la vid todos los secretos y porqués de esta bebida espirituosa. Una edición de lujo, ideal para regalar a papá, que contiene información accesible y clara, acompañada por imágenes y fotografías de primera calidad.
Esta obra brindará al lector la posibilidad de transformarse en un experto sobre vinos. Algunos de los temas tratados tienen que ver con el por qué del sabor del vino; sobre las variedades de uva y de vinos existentes; acerca de las áreas más significativas del desarrollo vinícola y de los principales productores, entre otros puntos de interés.

- CURSO COMPLETO SOBRE VINOS

Autores: Beat Koelliker y Michael Pleitgen.
Comentarios de André Dominé.
144 páginas a todo color.
Medidas: 19,5 x 24,5 cm.
Colección: Biblioteca Visual Albatros.
ISBN 978-950-24-1182-X
Precio de venta al público: $ 49 (cuarenta y nueve pesos).
Lugares de venta: Santa Fe, Nadir, Librogal, Yenny, El Ateneo y Cúspide.

Síntesis

{adr}Una propuesta ideal para aficionados y amantes de las buenas cepas, con ganas de introducirse en este fascinante mundo. En el Prefacio, Michael Pleitgen afirma: “El vino es una cuestión de gustos; por eso, en primer lugar, este libro comprende una instrucción para probarlos y saborearlos...En segundo lugar, nuestra intención es que (el lector) aprenda a conocer las principales cepas, las zonas de cultivo y los estilos de vinos”.    
Entre otros, estos son algunos de los temas tratados: preparación de una degustación; recorrido por el mundo del vino; siete cepas clásicas; degustar como un profesional; vino blanco y sus estilos; vino tinto y sus estilos; vinos espumantes y sus estilos; vinos dulces y enriquecidos; diversos vinos y las comidas que acompañan.

- PÓKER

Autor: Trevor Sippets.
208 páginas a puro color.
Colección: Guías Ilustradas
Precio de venta al público: $64 (sesenta y cuatro pesos).
Lugares de venta: Santa Fe, Nadir, Librogal, Yenny, El Ateneo y Cúspide.

Síntesis

Toda la información sobre este apasionante juego de cartas. Ideal para novatos que buscan aprender las reglas o para jugadores faltos de práctica. Este libro los guiará a través de las dificultades, las estrategias y la jerga en uso. Incluye: fundamentos del póker; elementos de juego; jugadores; reglas básicas; clasificación de las manos y estructura de una partida. Variaciones y estrategias: planificación y elección de partidas; tácticas de salón; torneos y técnicas de engaño. Lenguaje corporal: búsqueda de pistas; fichas sobre la mesa y advertencias verbales. Lugares de juego: partidas caseras; casinos y salones de naipes; póker en línea y póker de etiqueta.

- CÓCTELES

Autor: Kim Davies.
208 páginas a puro color.
Colección: Guías Ilustradas
Precio de venta al público: $64 (sesenta y cuatro pesos).
Lugares de venta: Santa Fe, Nadir, Librogal, Yenny, El Ateneo y Cúspide.

Síntesis

El lector encontrará todo lo necesario para perfeccionar el arte de preparar sus cócteles. Este libro le ayudará a ser un experto en tragos y bebidas: desde cómo abrir una botella hasta la manera de servir un trago terminado. Además, incluye más de 250 recetas, desde las bebidas clásicas de todos los tiempos y sus variaciones hasta las nuevas preparaciones de cócteles para descubrir sabores con diferentes ingredientes. Algunas de las maneras más novedosas de preparar las bebidas favoritas y sorprender a todos. Una selección de cócteles sin alcohol para que todos puedan paladear exquisitas bebidas en cualquier ocasión.

-  Acerca de Editorial Albatros

Editorial Albatros fue fundada en 1950, y en 1964 fue adquirida por la Familia Canevaro. Su especialidad es la publicación de libros útiles y prácticos al alcance de todos. Posee un amplio catálogo de publicaciones organizadas bajo 5 sellos:

Albatros Esencial

Los libros de siempre.
Publicaciones sobre mascotas, naturaleza y jardinería. Este sello reúne los libros más emblemáticos, aquellos que perduran y se renuevan, cumpliendo la premisa de estar al servicio del lector.

Albatros Tu Hogar

El libro útil a tu alcance.
En el área de la cocina, las manualidades, la decoración y los emprendimientos, propuestas simples con explicaciones claras y precisas que ayudarán a los lectores a disfrutar su tiempo libre. Libros necesarios para muchos e imprescindibles para otros, que brindan información precisa y actualizada, mejoran la calidad de vida del lector y apuntan a ser "infaltables" en todo hogar.

Albatros Tus Maravillas

Despierta tu imaginación.
Libros infantiles que despiertan la imaginación y la creatividad. Acompañan a los niños en su crecimiento, al estimularlos en la lectura y hacer hincapié en los valores que son fundamentales para un desarrollo integral y saludable.

Agama

Fuente de bienestar.

Ofrece  una selección de títulos que promueven la armonía cuerpo- alma, al desarrollar temas relacionados con la salud holística y sustentados en la sabiduría que emana de la tradición y de sus técnicas milenarias.

Alhué
Fuente de desarrollo personal.

Nuevos contenidos para una nueva era: su búsqueda en lograr el bienestar espiritual, con especial énfasis en el desarrollo del potencial humano y su capacidad de transformación.
La editorial posee un fuerte compromiso con la protección del medio ambiente, el conservacionismo y la calidad de vida.
Los libros de la Editorial poseen distribución en más de 20 países de habla hispana.

(Se ha leido 3611 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024