Catamarca
Domingo 16 de Enero de 2022
Buscar:

Empalme Ruta Prov. Nº1 - Limite con Tucumán (La Banderita) por $ 16.804.483,40

Licitan pavimentación de tramo de la Ruta Nº 48

El ministerio de Obras y Servicios Públicos llama a licitación publica Nº 02/2008 para la contratación de la ejecución de la obra: Ruta Provincial Nº 1 – Tramo: Empalme Ruta Provincial Nº 1 – limite con Tucumana (La Banderita) Sección: Empalme Ruta Provincial Nº 1 - Río Potrero.
Se prevén trabajos de construcción de obra básica y pavimentación por un presupuesto oficial de $ 16.804.483,40 y un plazo de ejecución de 18 meses.
La venta de legajos se realizará en las instalaciones de Vialidad Provincial cito en San Martín 57 y en la Casa de Catamarca ubicada en Av. Córdoba 2080 – Capital Federal.
La fecha de aperturas de sobres se realizará el 25 de febrero del corriente año a las 10 en la Sala de Situación del Vialidad Provincial
Memoria descriptiva:

La obra citada se ubica en el departamento de Andalgalá, distrito Aconquija a 135 Km al Noroeste de la Capital provincial. La misma se extiende desde el empalme Rutas Provinciales Nº 1 y 48º, en dirección al Noroeste, por una zona conocida como Las Estancias, pasando por las localidades de Buena Vista, El Alamito, Aconquija, Alto de Las Juntas, Las Rosas y Charquiadero, para finalizar en el cruce del Río Potrero, completando una longitud de 17.559,35 m.

Obras a ejecutar:

En la longitud de 17.559. 35 m, se prevé ejecutar las siguientes tareas: Excavaciones, formación de terraplenes, obras de arte, paquete estructural, tratamiento bituminoso superficial tipo doble de 0.0254 m. de espesor y 6,00 m. de ancho, entre otras obras complementarias como los revestimientos de cunetas, cordones cuneta y badenes de cruce, construcción de rejas, traslado de la línea telefónica, ejecución de cámara de A.S.Ca, demolición y construcción de rejas y muros, etc
De la misma manera, se realizará la construcción de una  baranda metálica cincada para defensa, señalización vertical y señalización horizontal del asfaltado.
Cabe destacar que el presupuesto oficial destinado para la obra importa la suma de dieciséis mil millones ochocientos cuatro mil cuatrocientos ochenta y tres con cuarenta centavos ($16.804.483.40)

(Se ha leido 335 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook