Catamarca
Lunes 08 de Marzo de 2021
Buscar:

Llamado a Hoteleros

La Secretaria de Estado de Turismo, a través de la Dirección De Fiscalización, Calidad y Competitividad, invita a los Sres. Propietarios/gerentes de los establecimientos hoteleros, residenciales, hostels y todos aquellos que brindan servicio de alojamiento de la provincia, a enviar tarifas actualizadas a esta Dirección. Dicha información es incorporada al listado de prestadores que dispone el Centro de Información Turística ubicado en República 446, lugar que es asiduamente visitado y consultado por los sres. Turistas.
Se recuerda que con esta solicitud se da cumplimiento con lo que establece el Reglamento de Alojamiento Turístico – Decreto 1199 -de Fecha 31-07-1980, de la Provincia de Catamarca- Adhiriendose a la LEY NACIONAL Nº 18828  y su Decreto Reglamentario nº 1818/76-CAPITULO VI –Art. Nº 57 –que dice: "las tarifas serán comunicadas a esta Dirección con una anticipación no menor de 10 días de su entrada en vigencia"
Se recuerda a los sres. prestadores que esta información actualizada permite un mejor servicio de información y promoción al turista de las diversas alternativas de alojamiento en nuestra provincia.
Para efectivizar el envío de estos datos se requiere que sea por escrito mediante fax o nota remitida al tel. 03833-437595 o a la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad Turística  sita en calle República 446, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: