Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Los "Teen Angels" hablan de la salida abrupta de Eugenia Suárez

Después de la abrupta y polémica salida de la novia de Nacho Viale, la banda incorporó a Rocío Igarzábal y se prepara para un año de música sin el soporte de la telenovela.

(DIARIOC, 27/01/2011)Después de cuatro años de éxitos, María Eugenia Suárez decidió abandonar la banda Teen Angels. Tras el cierre de la tira –cuna del grupo musical- la rubia por elección decidió abrirse paso en su carrera y, de un momento a otro, sorprendió tanto a sus fanáticos como a la banda con un polémico anuncio.

Luego de desmentir una renuncia y de hacer pública una carta en donde deja entrever la posibilidad de un despido, la nueva integrante del clan Legrand-Tinayre se prepara para su incorporación en una nueva ficción de Telefe y, por el momento, se alejó de los escenarios.

Pero el tiempo no paró para los chicos de Cris Morena y, después de cuatro años de giras y grabaciones, la banda musical vuelve al ruedo con la intención de sobrevivir al apagón televisivo. Algo que ni siquiera se intentó con Erre Way, el conjunto que nació de la novela Rebelde Way y que fue integrado por Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas.

“Estoy muy contenta porque con todos me llevo bien, el grupo está bueno. Nos conocemos hace varios años. Profesionalmente, sumarme a un grupo como una de las integrantes de los Teen Angels, es súper motivador”, arranca Rocío Igarzábal, reemplazante de Suárez, en una entrevista concedida a la revista Caras.

Después de confirmar que todos seguían en contacto con la novia de Viale, los chicos se apresuraron para separarse del escándalo. “Justo hablé hoy. Le conté el día que habíamos tenido y no lo podía creer”, aclara Gastón Dalmau.

“Todos tenemos voz y voto, pero, obviamente, a veces hay cosas que a unos les molestan y a otros, no. Eso pasa en toda convivencia de grupo. El show de ayer fue raro, porque fue el primero que hicimos sin Euge, aunque no es raro que esté Rochi –justifica-, porque nos viene acompañando desde hace mucho”, agrega el rubio de la banda.

Por su parte, Peter Lanzani, el “carilindo” del conjunto, decidió hablar sobre el tema pero, esta vez, en la revista Pronto: “Me sorprendió muchísimo. Durante las vacaciones hablamos y nos encontramos varias veces en Uruguay y ella no me contó nada. A Rochi la quieren los fans, pero las que son muy fanáticas de Euge, la bardearon un poco en Twitter".

¿El motivo de la desvinculación? "Los fans piensan que la echamos nosotros o que la despidió la producción, pero nada que ver. No estoy muy al tanto de los pormenores, no podría decir bien qué fgue lo que pasó. Prefiero mantenerme al margen para no meter la pata", concluye.

Fuente: minutouno.com.ar
 


(Se ha leido 1965 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024