Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Volverían con las medidas de fuerza

Los Autoconvocados solicitaron audiencia con Diputados

El pasado viernes los Autoconvocados de la Salud, solicitaron una audiencia con el presidente de la cámara de diputados, Oscar Brizuela. El objetivo de la reunión, será las modificaciones en la carrera Sanitaria. Por otra parte, adelantaron que si el Gobierno Provincial no cumple con lo acordado el año pasado, volverán las medidas de fuerza.
(DIARIOC, 18/02/2008) Uno de los referentes de la salud, Gustavo Perea, expresó a Diarioc, que la audiencia con el Presidente de la Cámara, es para tratar varios puntos de la carrera Sanitaria que en su momento fueron presentados, tanto al Ministro de Salud, Arturo Aguirre, como al gobernador, Eduardo Brizuela del Moral.

Los temas a manifestar son “la antigüedad, siendo el 5 por ciento del básico por año, que corresponde por categoría y el mejoramiento de las condiciones laborales”, agregó Perea.  

Por otra parte, el referente de la salud, apuntó que si este año no se cumple con los puntos que exigieron el año pasado, “nos juntaremos todos los hospitales, para volver con nuestro plan de lucha”.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024