Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

RECITAL

Amanecer de los muertos (Dawn of the dead) 2004

Unos 11.000 jóvenes, disfrutaron anoche del concierto que el conjunto rockero Los Piojos ofreció en el Complejo Pajas Blancas Center en esta ciudad, espectáculo que se convirtió en el de los más convocantes del año entre los grupos que se presentaron en Córdoba.
Córdoba, 15 de mayo (Télam).- Unos 11.000 jóvenes, disfrutaron anoche del concierto que el conjunto rockero Los Piojos ofreció en el Complejo Pajas Blancas Center en esta ciudad, espectáculo que se convirtió en el de los más convocantes del año entre los grupos que se presentaron en Córdoba.

El show, al que acudieron además de la gran mayoría de cordobeses, significativos contingentes de adolescentes llegados de otros puntos del país.
La escenografía de grandes dimensiones, que obligó a la reubicación del techo del complejo, fué la misma, que se utilizó en el recital que ofrecieron en ocasión de presentarse en cancha de Huracán en el barrio Parque Patricios.
El grupo de Andrés "Ciro" Martínez, a la par de repasar sus exitosos temas, estrenó otros, entre bengalas, trapos, candombe y rock and roll.
Los eufóricos espectadores, que no dejaron de brincar, en particular cuando se invitaba con aquello de que "el que no salta es un inglés", siguieron atentamente el espectáculo acompañado por la proyección que se realizó a través de pantallas gigantes estratégicamente ubicadas.
Poco más de un año, pasó de la última presentación en Córdoba, la que con menos público se realizó en ese mismo recinto, el 8 de junio del 2001, coincidiendo con un paro general. (Télam)

(Se ha leido 1479 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024