Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Madariaga: 150 policías buscan al helicóptero desaparecido

La nave que pilotaba el ex comisario bonaerense Alejandro Ferzola desapareció el domingo pasado cuando se trasladaba a Santa Teresita. El fiscal de la causa Cristian Centurión explicó por C5N que "hay un testigo que vio el motor fallando por las zonas de Talar y Dos Montes", de esa comuna
(DIARIOC, 08/01/2011) Distintos grupos especializados de rescate continúan hoy la búsqueda por aire y tierra del helicóptero que desapareció hace seis días cuando partió desde Coronel Brandsen con rumbo a la Costa Atlántica y ya no se supo mñas nada.

Las tareas de rastrillaje se centrarán en las estancias El Talar y Dos Montes, afirmó el fiscal Cristián Centurión, luego que tres trabajadores rurales que declararon el jueves en la comisaría de General Madariaga y dijeron "haber visto el domingo un helicóptero volar a baja altura y con el motor fallando".

Los testigos dijeron que el helicóptero surcó una zona rural de Belgrano, en el partido de General Madariaga, con "signos de inestabilidad en el vuelo".

Centurión decidió que toda la búsqueda se centrara en ese lugar, entre El Talar y Dos Montes, de manera terrestre con vehículos y a pie.

"Vamos a realizar los operativos terrestres por una zona de montes, que es de difícil acceso", precisó el fiscal. (Infobae)

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024