Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

NAVIDAD SIN PLATA EN FIAMBALÁ

Malestar por falta de funcionamiento del cajero automático

Centenares de personas se ven seriamente afectados debido a la falta de funcionamiento del cajero automático en la sucursal del Banco Nación de esta ciudad.
(DIARIOC, 24/12/2010) El gerente de la sucursal bancaria, Carlos Rementería, expresó a medios radiales que este problema se debe a la rotura de un componente mecánico interno del cajero y que el repuesto no se consigue en esta provincia, deberán esperar hasta la llegada del mismo desde la Pcia. De Buenos Aires en los próximos días.
Más agrava la situación debido a que se informó que en el día de hoy no habrá actividades laborales por adherirse al asueto decretado a nivel nacional. Quienes deseen realizar extracciones tendrán que esperar hasta el próximo lunes.
El disgusto se hizo notar además en turistas y personas que llegan para las fiestas de fin de año, confiados en obtener dinero del cajero a sabiendas que la mayoría de los comercios no trabajan con débitos automáticos o en otros casos los comerciantes aplican un porcentaje sobre el valor de la compra por el uso de tarjetas.
Estos inconvenientes se vienen notando cada vez con mayor frecuencia, dejando fuertemente evidenciado la necesidad de instalar otro cajero automático, teniendo en cuenta que miles de personas hacen uso de este servicio, más aún en épocas veraniegas o de masiva afluencia turística.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024