Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mar del Plata: no hubo acuerdo con los guardavidas

Los bañeros reclaman un aumento de sueldo del 30% y realizaron un piquete en las avenidas Luro y España de esa ciudad. Un delegado dijo que el Ministerio de Trabajo provincial pidió "tres o cuatro días para negociar"
(DIARIOC, 03/01/2011) Un delegado de los guardavidas del sindicato SUGARA de Mar del Plata aseguró que el ministerio de Trabajo de la provincia pidió "tres o cuatro días" para tener una nueva reunión.

"El compromiso es para juntarnos en cuatro o cinco días, no es lo que se pensaba, pero no vamos a perder nada por esperar tres días más de lo que teníamos pensado", sostuvo.

El delegado dijo que es necesario dar ese tiempo para "llegar a una solución" del conflicto.

Los guardavidas reclaman un aumento en sus haberes y cortaron la avenida Luro en su intersección con España, en la ciudad balnearia.

El anuncio del delegado se produjo después de un encuentro entre representantes del Ministerio de Trabajo bonaerense, representantes de los guardavidas y del municipio para intentar poner fin a la medida que impide el normal desarrollo de la temporada de playa.

Luis Gonzalez, delegado de los guardavidas, explicó a C5N que lo que reclaman es "un 22% de aumento de sueldo de 2010 y 8% de 2011, así como el pago de 15 días de noviembre".

"Esperamos que se solucione porque si no va a terminar en un paro general, de guardavidas municipales y privados", destacó el delegado. (Infobae)

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024