Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

María Belén Quinteros, es la candidata de Valle Viejo para reina del Poncho

La joven representante de la localidad de Santa Rosa, María Belén Quinteros, fue elegida la candidata para representar a Valle Viejo en la elección de la Reina Nacional del Poncho 2013. Mientras que como primera princesa fue elegida Agustina Barrionuevo y como 2º princesa Lucrecia Vera. El evento, que se realizó en la Plaza El Aborigen, estuvo organizado por la Municipalidad de Valle Viejo a través de la Dirección de la Juventud.
(DIARIOC, 23/06/2013)

Las 9 candidatas que representaron a distintos localidades del departamento, realizaron  distintas pasadas en el escenario natural del paseo principal de Valle Viejo. Las jovencitas lucieron ropa informa de La Mora Boutique y de noche con modelo exclusivo del prestigioso diseñador de moda Atilio Páez.  

Desfilaron Rocío Salome Carbonet (Villa Dolores), María Agustina Barrionuevo (San Isidro), Soledad Bracamonte (El Portezuelo), Carla Solange Moreira (Las Esquinas), Daiana Soledad Fernández (Aguas Colorada), María Belén Quinteros (Santa Rosa), Jimena Chávez Benítez (Polcos), Lucrecia Vera (Sumalao) y María Antonia Gómez (Santa Cruz).

El jurado estuvo integrado por la modelo Paula Novaro, el diseñador Atilio Páez, la empresaria Ivana Ferreyra, la directora de Turismo de la Municipalidad de Valle Viejo, Claudia Moreno y el secretario de Cultura y Deportes, Emilio Vázquez.

Durante el evento se presentaron el Grupo Baguala, Rejunte Catamarqueño, La Banda 220 de Córdoba y El Fabi Cumbia. Además se sortearon cuatro pasajes a Córdoba para presenciar el espectáculo de Damián Córdoba, resultando ganadores Julieta Maza, de El bañado, y Mario Pinto de La Chacarita.

(Se ha leido 500 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024