Buscar:

TRAS LA INTERVENCION

Mariana de Melo está en coma farmacológico

Según el último parte médico del Sanatorio De los Arcos, la modelo presenta "fracturas vertebrales, contusiones pulmonares y la fractura de miembro superior izquierdo", y su pronóstico es reservado. Ayer sufrió un grave accidente en Pehuajó.
La modelo Mariana de Melo, quien este domingo sufrió un grave accidente en una ruta en cercanías de la ciudad de Pehuajó, se encuentra en "coma farmacológico" y presenta múltiples contusiones cerebrales, según el parte médico del Sanatorio De los Arcos, en el cual se encuentra internada.

Según la dirección médica de ese centro asistencial, la modelo presenta "fracturas vertebrales, contusiones pulmonares y la fractura de miembro superior izquierdo", y su pronóstico es reservado.

El accidente ocurrió pasadas las 7.45 del domingo en el kilómetro 343 de la ruta 5, sobre la mano hacia la Capital Federal, cerca del ingreso a dicha localidad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam en su momento que por causas que se tratan de establecer, el automóvil Peugeot 206 azul en el que viajaba De Melo, su representante y su chofer, desde la provincia de La Pampa, chocó contra una cosechadora que circulaba por la ruta en sentido contrario.

A raíz de la colisión, el conductor, Antonio Casanave Arena, de 29 años, murió en el acto, mientras que la modelo, que viajaba en el asiento trasero, y su representante, Fernando Correa, que iba como acompañante, resultaron heridos.

Mariana de Melo es modelo y participó en la última edición de "Patinando por un Sueño", el ciclo de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli en Canal 13. Fuentes médicas manifestaron que será de suma importancia la "evolución que presente en las próximas 24 horas".

Fuente: Télam

(Se ha leido 11951 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017