Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 80 vuelos sanitarios realizó Aeronáutica

Con más de 80 vuelos de evacuación sanitaria desde 2004, la dirección de Aeronáutica viene trabajando esta tarea junto a organismos como OSEP, PAMI, Judiciales, Acción Social, el Gobierno de La Rioja y particulares entre otras.
(DIARIOC, 03/03/2008) En este sentido, se informó que a fines de febrero se debió trasladar en el vuelo sanitario al Jefe de Gabinete de San José (Santa María), Leonardo Brizuela quien habría sufrido un accidente.

Una misiva de la intendencia de esa localidad agradeció la disposición que prestó el director de Aeronáutica “gracias a su amplia disponibilidad y su generosa colaboración y eficiencia se logro el traslado vía aérea a la ciudad capital en el avión sanitario de la provincia”.

El organismo aeronáutico detalló también que los trámites para evacuación sanitaria no son complicados y en el caso de Catamarca se realizan en gran parte cuando los solicita la OSEP.

En este sentido Aeronáutica recupera los costos operativos de estos vuelos a través de las obras sociales que la necesitan y en caso particulares.

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024