Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Misa por la Red Sanar

El intendente de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por la secretaria de Salud, Silvia Fedeli y el subsecretario de Promoción Social, Ricardo del Pino, participó el pasado viernes por la noche de la celebración de la misa por el inicio de los talleres de la Red Sanar, celebración religiosa que tuvo lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón de María.
(DIARIOC, 02/04/2008)  Luego de la homilía el sacerdote invitó al intendente Guzmán a dirigir unas palabras a los presente. El jefe comunal agradeció este gesto e indicó que “desde el principio he comprometido como responsable de la dirección de políticas públicas a nivel de gobierno local, el apoyo que corresponde otorgar a una organización como la Red Sanar, que se ocupa de hacer cosas respecto a las cuales, puedo declarar, el Estado no es competente”.

Más adelante, Guzmán adhirió a la creencia que ha instalado el magisterio social de la Iglesia, en cuanto a que “las organizaciones más complejas no deben ocuparse de hacer cosas que sÍ pueden hacer específicas organizaciones menos complejas, como las organizaciones de sociedad civil”.

Por último, el intendente ratificó el compromiso del gobierno municipal con esta organización y agradeció la convocatoria realizada a acompañar los esfuerzos de la institución civil.

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024