Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

UNA GIRA PROPUESTA POR LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA

Muchas propuestas para los chicos en verano

Varias obras de teatro dedicadas específicamente a los chicos, estarán de gira por la provincia, gracias al aporte de la Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca, a través de la gestión de Claudia Ferreyra.
(DIARIOC, 17/01/2011) Los destacados actores María Pesacq, Oscar Nemeth y Sergio Martínez, el ya reconocido titiritero Federico Abaca y la animadora de la lectura Silvia Pérez serán quienes llegarán al público con sus realizaciones, brindando a la niñez y adolescencia de la provincia una propuesta no solo de gran talento artístico sino también de profundidad en el contenido.

Federico Abaca, con su grupo “Chincho Poroto”, a través del espectáculo “Líos de Granja”  por un lado, Sergio Martínez, integrante del grupo Metarte, con su obra para chicos “El Laboratorio del Dr. Boris”, además de María Pesacq, Silvia Pérez y Oscar Nemeth con el “Taller Atrapalectores” que ya fuera un éxito en el verano pasado, junto al mismo Nemeth con su personaje “El Organillero Cuenta Cuentos” son los artistas con sus shows, que deleitarán a los chicos en varios lugares de la provincia.

“Líos de Granja” ya se presentó en cuatros lugares durante las primeras semanas de enero, en el resto de la temporada, éstas y otras propuestas continuarán girando, como parte de las actividades propuestas desde la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia. Todo ello en el Marco del Plan Estratégico de Cultura del Gobierno del Ingeniero Eduardo Brizuela del Moral.


Programación de las presentaciones:
“Líos de Granja” : Domingo 16 - Andalgalá
“Laboratorio del Dr. Boris”: Miércoles 19 - FME / Lunes 25 La Puerta, Ambato / Miércoles 26 - La Merced, Paclín
“Taller Atrapa Lectores”: Sábado 15 El Rodeo / Martes 18 La Merced, Paclín / Domingo 30 FME
“El Organillero Cuenta Cuentos”: Viernes  21 La Merced, Paclín / Miércoles 26 FME

(Se ha leido 473 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024