Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra artística del ISAC

Contando con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura, el viernes por la tarde, el Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), llevó a cabo en inmediaciones de la plaza 25 de Agosto, una interesante muestra artística.
(DIARIOC, 14/03/2008) La misma, se desarrolló, con el objetivo de promocionar las carreras con que actualmente cuenta la institución.
En tal sentido, Gabriela Vargas, Secretaria Académica del ISAC, destacó que a través de esta jornada especial, con la actuación de docentes y alumnos, se pretende difundir a la sociedad las carreras que brinda el Instituto Superior. Entre ellas se destacan algunas como: profesorado de artes en danza y expresión corporal, en teatro, en artes visuales y música, como así también, Tecnicatura Superior en dibujo artístico, “todas con títulos oficiales, de validez nacional”, aclaró.

“Mostrar lo que hacemos en estos espacios públicos, es una forma de poner el arte al alcance de todos”, manifestó Vargas, al tiempo que agradeció la colaboración brindada por la Secretaría de Cultura de la provincia.

De igual modo indicó que, los interesados en acceder a las carreras pueden inscribirse hasta el 30 de marzo, en la sede del ISAC, ubicada en San Martín 1164, en los horarios de 8,00 a 13,00 y por la tarde de 17 a 22 horas.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024