Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ANTI - SAN VALENTÍN

Murió de infarto tras dar su primer beso

Una joven colapsó después de besar a su novio, con quien había estado esperando tres meses antes del gran momento.

(DIARIOC, 13/02/2011)Jemma Benjamin era como cualquier estudiante inglesa de 18 años, con un promedio perfecto, bastante tímida y un novio desde hacía tres meses. Después de mucho esperar, se produjo el primer beso de la pareja, pero en ese momento la joven se desplomó, inconciente.

"Estábamos hablando y terminamos besándonos en el pasillo de la entrada. Entramos a la cocina y después a la sala y Jemma se sentó en el sofá. Sus ojos empezaron a volverse blancos", recordó el novio de la chica, Daniel Ross, de 21 años, según el sitio inglés The Sun.

El joven llamó de inmediato al 999, la línea de emergencia británica, mientras intentaba revivir a la estudiante, pero todo fue en vano. "Era la imagen de la salud, y nos la arrebataron de improviso", señaló su madre, Charlotte.

Mientras tanto, el padre de la chica, Dale, señaló que su hija era "muy tímida e introvertida". Por ahora, lo único que se sabe de la causa de muerte de Jemma sería el Síndrome de Muerte Súbita en Adultos, según el médico forense Peter Maddox, a cargo del caso.

Fuente: minutouno.com.ar


(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024