Buscar:

TORMENTA FATAL

Murió el nene alcanzado por rayo

Fuentes del Hospital "El Cruce" informaron que el niño de 8 años que asistía a una colonia de vacaciones en Florencio Varela falleció a las 12.40. Ya son cinco las víctimas fatales en el área metropolitana.
(DIARIOC, 17/01/2011)El niño de 8 años que se encontraba internado desde el martes pasado tras ser alcanzado por un rayo mientras se encontraba en una colonia de vacaciones, en Florencio Varela, murió este lunes por la mañana, informaron los médicos del hospital local.

Con la muerte del menor que se encontraba internado en el Hospital del Cruce ya son cinco las víctimas fatales desatada sobre el área metropolitana.

De acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades del centro asistencial, "en el día de hoy 17 de enero a las 12:40 horas falleció el niño que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica".

A causa de los fenómenos meteorológicos habían muerto el martes pasado otros dos chicos de ocho y once años, además del masajista del plantel de primera división de fútbol de Racing, César Naldi, y un joven de 25, de nacionalidad boliviana.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017