Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

No hay evacuados

El sur de San Miguel es la zona más afectada, donde desbordó el canal. Hubo anegamientos en algunas casas.
(DIARIOC, 20/01/2011)La fuerte lluvia que castigó Tucumán desde las 3 provocó anegamientos y puso en estado de alerta a Defensa Civil del municipio de esta capital, debido a problemas que se produjeron en los barrios Alejandro Heredia, Olleros, Miguel Lillo y 2 de Abril, ubicados en Jujuy al 4000 y sus alrededores. Esta zona fue la más afectada por el desborde del canal sur.

De acuerdo a personal de esa repartición, consultado por LA GACETA, para asistir a las familias en cuyas casas ingresó agua -que aún no debieron ser evacuadas- algunos móviles recorrieron las zonas afectadas para brindar asistencia. El único problema que se registró fue la caída del techo de una vivienda en Marco Avellaneda al 1800. Por esta razón, sus ocupantes serán trasladados al albergue municipal, del parque 9 de Julio.

Hasta las 7, aproximadamente, el tránsito de vehículos estuvo interrumpido parcialmente por el agua acumulada en algunos tramos de las avenidas Salta, Ejército del Norte, Juan B. Justo, Jujuy y Francisco de Aguirre.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024