Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevas Autoridades Policiales en Recreo

Nuevas autoridades Policiales se desempeñan desde los primeros días de este año en la Unidad Regional N°2 de la Ciudad de Recreo, el Comisario Mayor Ángel Salas como Jefe de la Regional y la Comisario Inspector Noemí Denett como Subjefa. La Comisario Ana María Contreras por su lado está a cargo de la Comisaría de esta Ciudad.
(DIARIOC, 19/01/2011)Esto nos decía el viernes 14 de Enero la máxima autoridad el Mayor Salas "Hace una semana que estamos en plena actividad, en los días anteriores a que tomáramos servicio habían llegado nuevas unidades móviles como es el caso de camionetas para la Guardia, San Antonio y para esta dependencia, además motos para Casa de Piedra, La Dorada y la localidad de Icaño. Estamos expectante a la designación de más gente con la idea de tener mayor presencia policial en la calle".
"Estamos articulando con todas las instituciones las actividades policiales y que competa a la prevención policial en general. En esta semana nos presentamos ante las autoridades judiciales, ante el Gerente del Banco Nación y así con todas las autoridades del pueblo para coordinar algunas tareas que en general son comunes".
"Tuvimos una charla con el Sr. Fredi Luna que está a cargo del área de Tránsito de la Municipalidad de Recreo para trabajar en forma conjunta los fines de semana, con una gran preocupación especialmente en las motocicletas por el exceso de velocidad, falta de casco o sobrecarga".
"Tenemos que generar un tipo de freno para que esto no sea un caos y en gran medida uno de los temas es que los menores tendrán que empezar a manejarse portando el documento de identidad".

(Se ha leido 670 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024