Buscar:

Nuevas presentaciones de “Verano en mi Ciudad”

La propuesta "Verano en mi Ciudad", que impulsa la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca, sigue visitando a los vecinos con espectáculos de primer nivel.
(DIARIOC, 24/01/2011) Esta noche, la cita es a las 20:00 horas en Plaza “El Aviador”, con al presentación de Murga Rajatabla, Fantasías Kids, Academia de Danzas Árabes de Lía Mazzucco, Emilio  Morales, Mingo Aguirre, Néstor Pacheco, Dúo Cantamarca y La Banda de Fabi y La Colo (Cumbia).
Para este martes, la propuesta se traslada a la plazoleta “20 de Marzo”, con la actuación de Murga Baturda, Fantasías Kids, Ballet Esperanza Gaucha, Cololo Macedo, Oscar “El Bomba” Contreras, La Quilla, Dalma Robles y Los Sapitos.
El próximo miércoles, el ciclo se desarrollará en el Club San Lorenzo de Além, con la presentación de Murga El Estilo, Fantasías Kids, Academia de Danzas Árabes de Lía Mazzucco, Néstor Pacheco, Melodías del Viento, Rolando Zaffe, Carlos Tapia, Hugo Nanni y La Banda de Fabi y La Colo (Cumbia).
El jueves venidero, desde las 20.00 horas, es espectáculos será en el Bº “Jesús de Nazareth”, con la Murga Rajatabla, Fantasías Kids, Ballet Esperanza Gaucha, Julio Herrera, Mingo Aguirre y Luis El Cuartetero.
Por último, "Verano en mi Ciudad" estará el próximo viernes en Plaza “Torrent”, con la actuación de Murga La Gitana, Fantasías Kids, Academia de danzas Árabes de Lía Mazzucco, Elida Fraty (tango), La Troya, La Banda de Juancito, Los Legendarios Iracundos y Los Sapitos.
De esta manera, la municipalidad lleva a los vecinos la posibilidad de disfrutar de espectáculos conformados con distintas expresiones artísticas para pasar las vacaciones de verano a pleno.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017