Catamarca
Jueves 04 de Marzo de 2021
Buscar:

Nuevo Mazda3 2014

Mazda presentado oficialmente al Mazda3 2014, un restyling elegante y deportivo que adopta la filosofía de diseño de Kobo que ya ha sido utilizado en el CX-5 y Mazda6.

La parrilla de cinco ángulos de la compañía domina la fachada y este restyle viene equipado con un nuevo sistema de aire obturador activo que ayuda a reducir la fricción y mejorar la eficiencia del combustible. Hacia atrás, el diseño muestra curvas mas suaves y un alerón montado en el portón trasero. El nuevo Mazda 3 mide 4,46 mts de largo, 1,79 mts de ancho y 1,45 mts de alto con una distancia entre ejes de 2,7 mts, un incremento de 6 cm respecto del modelo saliente.

El interior está equipado con materiales de mayor calidad y con un diseño mejorado. Muestra un nuevo panel de instrumentos con acabados de cromo satinado, acentos de color negro piano y los asientos más cómodos que se puede tapizar en tela, polipiel o piel. También tiene un nuevo sistema de información y entretenimiento con conectividad Bluetooth / USB / AUX, así como la posibilidad de acceder a Internet a través de un teléfono inteligente.
 

En los Estados Unidos, el Mazda3 se ofrecerá con dos motores a nafta diferentes. Un 2.0 litros SKYACTIV-G que produce 155 CV y 203 Nm de par motor, y otro de 2.5 litros SKYACTIV-G que desarrolla 184 CV y 250 Nm de par de motor. Se puede combinar con una caja manual SKYACTIV-MT o una automática SKYACTIV-Drive, ambas de seis velocidades.

Para mejorar la eficiencia de combustible, el Mazda3 tiene un i-ELOOP Brake Energy Regeneration que recarga energia en la bateria durante el frenado y SKYACTIV-Body que utiliza acero de alta resistencia con el fin de ahorrar en peso. Los modelos europeos equipados con el motor SKYACTIV-D de 2.2 litros y la transmisión SKYACTIV-MT pesará 90 kg menos que su predecesor.

Ademas, los ingenieros de Mazda recalibraron la amortiguación y barras estabilizadoras para una mayor estabilidad y un mayor confort de marcha. El modelo también ha sido equipado con un sistema de dirección asistida eléctrica que se compromete a entregar una mejor sensación de manejo y capacidad de respuesta. El Mazda3 también se ofrecerá con una variedad de nuevos sistemas de seguridad, incluyendo control de iluminación en autopistas, monitoreo del punto ciego, aviso de obstrucción delantera, soporte de frenado inteligente y navegación crucero con radar.

  mazda3--2014-1 mazda3--2014-2 mazda3--2014-3 mazda3--2014-4 mazda3--2014-5 mazda3--2014-6   mazda3--2014-9

Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 1312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

16-10-2010 Mazda BT-50
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: